| Autor |
Mensaje |
ZoD
-->Admin Fansub Anime<--

País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2010
|
Publicado:
Lun, 26 Jul 2010 7:39 pm |
  |
Lamento el retraso xD
Nuestros amios siguen en problemas, descubre lo que sucede descargandolo!!
Disfrutenlo
:::Descarga:::
Megaupload
:::Online:::
Piccasa

|

:::You can live bowing on you knees.But die standing on your feet.::: |
|
  |
 |
5asori
-->Moderador Prometeo<--

País:  Sexo:  Registrado: 27 marzo 2010
|
Publicado:
Lun, 26 Jul 2010 8:14 pm |
  |
Aburrido, insulso, insípido e innecesario. De lo peor que se ha visto en esta serie que cada vez va a menos, cada vez está más vacía. Bien harían en sacarle un power-up espectaculástico a Ichigo, k se enfrente a Aizendios, y k acaben con la serie. Tite Kubo dibuja de putísima madre, y hace diseños magistrales; pero como guionista es más bien mediocre. Últimamente se ha dedicado a ofrecernos preciosos murales de página y pico para mostrarnos lo bien que dibuja... y las pocas ideas que le quedan para seguir una historia que agoniza por librarse del callejón en que lleva estancada desde hace mucho. Y este capítulo ha sido el máximo exponente de eso último. La historia hay que alargarla y Tite ya no sabe cómo. Y el resultado es este capítulo aburrido, insulso, insípido e innecesario, una vez más.
|
 |
ZoD
-->Admin Fansub Anime<--

|
Publicado:
Lun, 26 Jul 2010 10:14 pm |
  |
Amigo, estoy deacuerdo contigo, por eso estas semanas me ha dado pereza realizar los caps, este en particular me ha tomado dos dias ya que hacia dos hojas cada tres o cuatro horas xD.
Concuerdo contigo tambien en el hecho de que Kubo es un maestro en sus dibujos, para mi son los mejores hehe pero en verdad este ultimo pedazo de historia se ha hecho tedioso, aburrido y cansado.
He leido en muchos foros que se avecina un nuevo arco de la historia, y que probablemente sera basado en la historia del papá de Ichigo.
Tan solo nos queda esperar que la historia mejore o que tome un curso diferente.
Saludos 
|

|
  |
 |
5asori
-->Moderador Prometeo<--

País:  Sexo:  Registrado: 27 marzo 2010
|
Publicado:
Lun, 26 Jul 2010 10:48 pm |
  |
Dudo que la historia mejore. No hay por donde cogerla. No quedan "misterios", el universo no tiene más, los personajes ya no dan más de si... Está muerta. Sólo queda Aizen y su chuleria asquerosa; y Gin que ya demostró su bankai y la verdad no es que fuera muy original. ¿Y qué más? La historia está cerrada en sí misma. No queda nada de donde pueda salir algo nuevo, al menos conservando la coherencia. Y encima están esos asquerosos dialogos de besugo que se cascan cada dos por tres, y a los que Aizen es tan, pero tan aficionado (igual que el lameculos de Ulquiorra).
|
 |
kloudsoul
--->ChuNiN<---

País:  Sexo:  Registrado: 18 abril 2010
|
Publicado:
Mar, 27 Jul 2010 12:40 am |
  |
cap muy flojo...parece hasta de relleno....pero bueno, ya meten relleno hasta en el manga...en fin, espero k ichigo complete su entrenamiento pronto para poderlo ver a todo full contra aizen, k de seguro dara fin a la saga
saludos
|
 |
ZoD
-->Admin Fansub Anime<--

|
Publicado:
Mar, 27 Jul 2010 9:15 pm |
  |
Se, creo k a diferencia de otros animes, la historia se ha enfrsacado con los mismos personajes, a menos que creen un nuevo arco argumental con personajes totalmente nuevos y demas la hisptira se ira mas abajo hehe.
En fin, con cuerdon contigo koludsoul, este capi fue rellenazo de los malos
Saludos! 
|

|
  |
 |
|
|
|
|